Xpress Hosting  
Ir a pagina de inicio Home | Soporte Técnico Xpress Hosting Soporte Técnico | contactanos xpress hosting Contacto | Blog | Site Map  
Contáctanos sin costo
desde cualquier ciudad


(55)11-64-75-05

  Carro de compra
WhatsAppVentas
Certificados SSL

Certificados de Seguridad SSL

Seguridad

¿Qué es un SSL?

Secure Sockets Layer por sus siglas en Inglés, es el estándar para establecer una conexión cifrada entre un navegador web y un servidor web. La conexión cifrada utiliza la criptografía para ocultar los datos que se envían entre las dos partes, de modo que los datos permanezcan privados y no puedan ser modificados por un tercero. Un SSL es la única solución ampliamente utilizada para encriptar información en tránsito y es el resultado de años de colaboración entre los líderes de la industria. Todos los días, millones de personas utilizan Certificados de Seguridad (SSL) para proteger las conexiones de sitios web.

¿Por qué necesitamos SSL?

La importancia de proteger sus datos es evidente debido a los diferentes tipos de información que enviamos regularmente a través de Internet. Cuando realizamos una compra en línea, el número de tarjeta de crédito, nuestro nombre y/o dirección que se envían a un servidor web, el cual podría estar en cualquier parte del mundo. Cuando inicia sesión en un sitio web, su nombre de usuario y contraseña se envían a un servidor web, el mismo nombre de usuario y contraseña que se utilizan para acceder a su información financiera más personal e importante. Como este ejemplo se pueden citar muchos más.

Seguridad

Certificados SSL

Básico
$447.41
Estándar
$2,499.14
Avanzado
$2,973.28
Extendido
$11,895.69
válidoValidación de dominio válidoValidación de dominio válidoValidación de dominio y nombre de organización válidoValidación de dominio y nombre con dirección física de la organización
tiempoTiempo de emisión
12 horas o menos
tiempoTiempo de emisión
24 horas o menos
tiempoTiempo de emisión
1 a 2 días laborales
tiempoTiempo de emisión
3 a 5 días laborales
Aplica sólo a un dominio Opción a incluir dominios adicionales *
Sin opción a incluir subdominios adicionales Opción a incluir subdominios adicionales *
Ideal para sitios personales Ideal para blogs y páginas personales Ideal para páginas corporativas y aplicaciones web Ideal para páginas y portales con comercio electrónico
Candado

Sólo candado
Candado

Sólo candado
Candado

Sólo candado
Seguridad

Barra de dirección del navegador color verde con candado
Vigencia mínima de un año
Certificate Trust Level
✭✭✭✭✭
Certificate Trust Level
✭✭✭✭✭
Certificate Trust Level
✭✭✭✭
Certificate Trust Level
✭✭✭✭✭
Garantía Suscrita $1,000 U$D Garantía Suscrita $10,000 U$D Garantía Suscrita $1.25 millón U$D Garantía Suscrita $1.5 millón U$D
COMPRAR COMPRAR COMPRAR COMPRAR

Modalidad WildCard (subdominios)

Básico
$1,335.34
Estándar
$7,973.28
Avanzado
$8,275.00
válidoValidación de dominio válidoValidación de dominio válidoValidación de dominio y nombre de organización
tiempoTiempo de emisión
12 horas o menos
tiempoTiempo de emisión
24 horas o menos
tiempoTiempo de emisión
1 a 2 días laborales
Permite agregar todos los subdominios de un dominio principal en el mismo certificado
Ideal para sitios personales Ideal para blogs y páginas personales Ideal para páginas corporativas y aplicaciones web
Candado

Solo candado
Candado

Solo candado
Candado

Solo candado
Vigencia mínima de un año
Certificate Trust Level
✭✭✭✭✭
Certificate Trust Level
✭✭✭✭✭
Certificate Trust Level
✭✭✭✭
Garantía Suscrita $1,000 U$D Garantía Suscrita $10,000 U$D Garantía Suscrita $1.25 millón U$D
COMPRAR COMPRAR COMPRAR
* Costo adicional
Contacto

¿Cómo funciona SSL?

Un SSL está conformado por 2 partes: el protocolo y el certificado. El protocolo es el código y los procedimientos que permiten a las computadoras manejar el cifrado. El protocolo es de código abierto y de uso gratuito. Esto ha permitido que SSL sea ampliamente adoptado por todo tipo de dispositivos.

La segunda pieza es el certificado, que identifica el servidor web específico y funciona en combinación con un código único utilizado para el cifrado, llamado clave privada. Cada certificado SSL tiene un "Asunto" que identifica a quién pertenece el certificado. Este es siempre un nombre de dominio y, si corresponde a la compañía que opera el sitio web. Para garantizar que los certificados SSL se usan correctamente, el tema que figura en el certificado siempre se "valida".

La validación es un proceso formal manejado por las compañías que crean y emiten certificados SSL, conocidos como Autoridades de Certificación (CA). Probablemente esté familiarizado con algunas CA, como GlobalSign. En xpresshosting.com, ofrecemos certificados de GlobalSign.

El objetivo de la validación es garantizar que el servidor se identifique correctamente. La validación del SSL viene en múltiples variedades, pero en el nivel básico, asegura que el dominio es propiedad de la parte que solicita el certificado. Los certificados Estándar y Avanzado validarán la empresa propietaria del dominio.

Esto permite que el SSL realice una función técnica conocida como Autenticación del servidor, que es la segunda función del SSL. La autenticación y el cifrado de servidores funcionan en conjunto para garantizar que su información no solo se envíe de forma segura, sino que también se envíe a la parte correcta.

Para garantizar la seguridad, todos los certificados SSL caducan. Cuando los certificados caducan, deben validarse de nuevo. Esto permite a las CA verificar que los certificados sigan siendo operados por las mismas personas. Todos los certificados SSL caducan dentro de 1-2 años.

Indicadores de confianza

Cuando su conexión a un sitio web está asegurada con SSL, se muestran varias indicaciones de IU (User Interface). A estos los llamamos "Indicadores de Confianza". Los más comunes son "HTTPS", Green Padlock (Candado Verde) y Green Address Bar (Barra de dirección Verde).

Todos los certificados muestran "HTTPS" y el candado verde. Los certificados SSL con niveles de validación más altos, conocidos como Extended Validation (EV), también muestran de forma destacada el nombre de la empresa en una barra de direcciones verde al lado de la URL en los navegadores. Esto permite que las empresas que están participando en industrias de alto valor muestren su identidad y seguridad.

La importancia de SSL

Cada día, más y más sitios web usan SSL, y un día, todas las comunicaciones en Internet serán encriptadas. Existen varias iniciativas de la industria y los navegadores que alientan a todos los sitios a implementar al menos un cifrado SSL que se adapten a tus necesidades, los cuales puedes encontrar en xpresshosting.com . Entre ellas existe una iniciativa de Google que a través de su navegador Chrome a partir de julio de 2018 con el lanzamiento de Chrome 68, Chrome marcará todos los sitios HTTP como "no seguros".


 
Xpress Hosting
CONTÁCTANOS POR TELÉFONO
Para tu comodidad puedes llamarnos a nuestro número en el Contact Center. Se aplican restricciones.

(55) 11-64-75-05

Consultar horarios de atención
CONTÁCTANOS POR CORREO ELECTRÓNICO
Selecciona el departamento al que deseas comunicarte.
Xpress Hosting
Certificados por: GeoTrust, Register .MX,  Socio Anadic y AdWords Qualified Individual Google
SSL Certificate Register MX
Los precios se encuentran en pesos mexicanos, estan sujetos a
cambios sin previo aviso y no incluyen IVA
Xpress Hosting