Tenemos el plan perfecto para ti





 

El lado serio que no debes dejar pasar

XPRESS HOSTING

CONTRATO DE HOSTING COMPARTIDO

Última revisión: 21 de septiembre de 2018

LEA ESTE CONTRATO ATENTAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Hosting Compartido (este “Contrato”) se celebra entre Xpress Hosting.com (“Xpress Hosting”) y usted, y entrará en vigencia a partir de la fecha de su aceptación electrónica. Este Contrato establece los términos y condiciones del uso que hace de los Xpress Hosting Servicio de hosting (los “Servicios”), y representa el contrato completo entre usted y Xpress Hosting en relación con el asunto tratado en el presente documento.

La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato, junto con nuestro Contrato de Términos Universales del Servicio, que se incorpora al presente a modo de referencia, y cualquier otro contrato o política que se incorpore expresamente a este documento.

Los términos “nosotros”, “nos ” o “nuestro” se referirán a Xpress Hosting. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato. Nada en este Contrato se considerará como que confiere derechos o beneficios a terceros.

Podemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, cambiar o modificar este Contrato y cualquier política o contratos incorporados en el mismo y cualquier límite o restricción en los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio. El uso que usted haga de los Servicios después de realizados estos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de la última revisión del presente Contrato y las limitaciones de los Servicios. Si no acepta regirse por este Contrato y las limitaciones del Servicio conforme a la última revisión, no continúe usando los Servicios. En ocasiones, es posible que le notifiquemos los cambios o las modificaciones de este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que la información de su cuenta de comprador esté actualizada. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad si usted no recibe una notificación por correo electrónico si dicho inconveniente se debe a que la dirección de correo electrónico que proporcionó no es correcta.

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El servicio será contratado por un periodo mínimo de 30 días (mensual) o máximo un año prepagado dependiendo de las modalidades disponibles en el plan contratado.

Ofrecemos varios planes de Servicios de hosting:

Cloud Web Hosting.  Si compra Cloud Web Hosting, su sitio se colocará dentro de un servidor en la nube y los recursos se compartirán entre muchos clientes en el mismo servidor; sin embargo, su sitio recibirá una dirección única (DNS). La oferta está disponible en Linux y Windows, basado en tus necesidades de desarrollo.

Reseller Hosting. Si compras el Reseller Hosting, al igual que el Web Hosting su servicio se colocará dentro de un servidor en la nube donde los recursos se compartirán entre otros clientes, las capacidades de este servicio son mayores y el nivel de administración otorgado es bajo un perfil de Reseller, así que este tipo de servicio otorga una administración más robusta vs el Web Hosting.

Servicio de Hospedaje Compartido. Es un servicio para poder almacenar información de uno o varios sitios web, depende del plan contratado, y correos electrónicos asociados a uno o varios dominios con el propósito de hacer promoción a una empresa, proyecto u organización.

Este servicio tiene límites para cada plan y permite a los usuarios contar con los elementos necesarios para poder publicar información y tener comunicación a través de su correo.

 

La información almacenada en el Hospedaje compartido deberá ser utilizada para mostrar los elementos de la página web y no deberá ser utilizada para respaldo de información o información protegida por contraseñas u otros medios o distribución de contenido no relacionado a la página web del cliente.

Los planes se pueden revisar en la siguiente URL: https://xpresshosting.com/reseller-hosting/

Xpress Hosting otorgarán al cliente acceso a una interfase de administración de servicios, nombrada: Área de Cliente, donde podrá conocer el estado de sus servicios, sus dominios, designar usuarios adicionales con distintos niveles de privilegios administrativos, abrir y responder a tickets de soporte, así como adquirir otros servicios.

Migraciones de Hosting.  

Asesoría en Migración de Datos, página Web (incluida en el plan).

Si tiene su servicio de Hospedaje con otro proveedor incluyendo sin limitar el dominio asociado el plan incluye una asesoría sobre el paso a paso de cómo ejecutar la migración bajo la total responsabilidad del cliente.

Si tiene su nombre de dominio registrado con nosotros, y el web hosting asociado al dominio está proporcionado por un proveedor tercero, podemos, a su solicitud y a nuestra discreción, intentar ayudarlo a trasladar el web hosting para el nombre de dominio a nosotros (“Migración de hosting”).  Las migraciones de hosting se proporcionan como un servicio de cortesía, y no otorgamos garantías con respecto a la disponibilidad, posibilidad o tiempo requerido para completar una migración de hosting. Cada empresa de hosting se configura de manera diferente, y algunas plataformas de hosting guardan los datos en un formato incompatible o confidencial, lo que puede hacer que no le podamos brindar ayuda en la transferencia de datos desde un proveedor tercero.

Usted es el único responsable de revisar la funcionalidad y precisión del contenido migrado en su nueva ubicación luego de una migración de hosting.  Si está satisfecho con la migración de los datos, será necesario que actualice el registro de DNS para el nombre de dominio con el fin de publicar el sitio web en su nueva ubicación.  No realizaremos copias de seguridad o archivos comprimidos de los sitios web en relación con una migración de hosting, y recomendamos que realice una copia de seguridad de su sitio web alojado por el proveedor tercero antes de la migración para asegurarse de no perder ningún dato.  Usted acepta no realizar cambios ni revisiones en su sitio web durante el proceso de migración.

Usted acepta que no somos responsables de ninguna demora en la resolución del sitio web o pérdida de datos relacionados a su migración de hosting. Las migraciones de hosting no están disponibles para sitios web con más de 10 GB de datos o más de 100,000 archivos.

Para clientes de Xpress Hosting que han cambiado de plan (upgrade o downgrade), la migración se ejecutará por Xpress Hosting sin costo alguno basado en las mejores prácticas y considerando el mejor esfuerzo.

Migración de Datos Asistida (con costo).

Existe la posibilidad de apoyar con la migración de datos desde otro proveedor siempre y cuando se encuentre hospedado en una plataforma con panel de control (Plesk, cPanel o DirectAdmin) y nos deberá proporcionar los datos de acceso con privilegios para poder ejecutar la migración la cual tendrá un costo adicional, con base en la tabla de soporte especializado.

Servicio de Soporte Técnico Especializado. Si Xpress Hosting determina que cualquier solicitud de asistencia técnica cae fuera del alcance de su plan, el cliente puede solicitar los servicios de asistencia técnica especializada, que le cotizaremos antes de proporcionarle el servicio. Si decide usar el Servicio de Soporte Técnico Especializado, nos reservamos el derecho de cobrar la totalidad o parte de las tarifas por dichos servicios antes del comienzo de las tareas. Las tarifas de este servicio no son reembolsables.

Precio por horas de soporte especializado:

Hora Peso de Datos Costo USD
1 500MB – 10 GB $35.00
2 11GB – 20 GB $70.00
3 21 GB – 30 GB $105.00
4 31 GB – 40 GB $140.00
5 41 GB  – 50 GB $175.00
6 51 GB – 60 GB $210.00
7 61 GB – 70 GB $220.00
8 71 GB – 80 GB $230.00
9 81 GB – 90 GB $240.00
10 91 GB  – 100 GB $250.00

 

A tipo de cambio $21.00 pesos MN.  La migración se realizará de acuerdo al mejor esfuerzo.

Capacidad de almacenamiento. El total de la capacidad de almacenamiento utilizable para tu servicio o servicios de hosting compartido en particular, puede ser diferente a la capacidad representada ya que hay espacio que necesita el sistema operativo, archivo (s) del sistema y otros archivos de soporte.

  1. DECLARACIONES, LIMITACIONES Y GARANTÍAS

Migración de Servidores. XH se reserva el derecho de realizar movimiento de servidores hacia diferentes centros de datos, nueva infraestructura o incluso cambios de arquitectura cuando así considere para proveer los servicios de manera adecuada.

Cuando se realicen estos cambios Xpress Hosting dará aviso en un plazo no menor a 24 horas a los clientes que pueden verse afectados para que tomen las previsiones necesarias en caso que haya una interrupción de servicio o cuando los clientes necesiten realizar un cambio en ciertas configuraciones para asegurar la continuidad de los servicios de manera adecuada.

En caso que los clientes tengan que realizar cambios en configuración de dominios, configuración en códigos propietarios, bases de datos o en sus paneles del control, es responsabilidad de cada cliente seguir las indicaciones que serán enviadas por correo para evitar fallas o suspensiones en el servicio.

Los clientes en estos casos podrán solicitar ayuda a nuestro Centro de Atención para que se les dé información clara y precisa sobre los cambios que serán realizados.

Migración de IPs. Xpress Hosting se reserva el derecho de realizar cambios de IPs externas en los servidores si así lo considera conveniente para garantizar la continuidad del servicio, por cambio de proveedores de conectividad o de centro de datos.

Cuando se realicen estos cambios Xpress Hosting podría llegar a dar aviso, si el esfuerzo así lo requiriera, previa evaluación de Xpress Hosting, en un plazo aproximado de 72 horas a los clientes, mediante su correo electrónico principal, que pudiesen verse afectados para que tomen las previsiones necesarias en caso que haya una interrupción de servicio o cuando los clientes necesiten realizar un cambio en ciertas configuraciones para asegurar la continuidad de los servicios de manera adecuada.

En caso que los clientes tengan que realizar cambios en la configuración en códigos propietarios, bases de datos o en sus paneles del control, es responsabilidad de cada cliente seguir las indicaciones que serán enviadas por correo para evitar fallas o suspensiones en el servicio.

Los clientes en estos casos podrán solicitar ayuda a nuestro Centro de Atención para que se les dé información clara y precisa sobre los cambios que realizaremos.

Finalización de los servicios.  Usted reconoce y acepta que al vencer o finalizar sus Servicios, debe interrumpir el uso de los Servicios y renunciar al uso de las direcciones IP y los nombres de los servidores que se le asignaron en relación con los Servicios, e incluso debe eliminar su nombre de dominio del sistema de nombres de dominios (“DNS”) de nuestros servidores. Antes de la finalización de los Servicios, usted es responsable de quitar su sitio web o contenido del servidor de nuestros servidores. No colocaremos en FTP ni transferiremos el contenido de su servidor o sitio web a otro proveedor. Si no quita su sitio web o contenido del servidor de nuestros servidores antes de la cancelación, entonces todo ese contenido se eliminará, y no podremos proporcionar una copia de dicho contenido.  

  1. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA WEB HOSTING Y RESELLER HOSTING

Uso Justo de Recursos Shared Hosting Linux y Windows
Todos los planes de web hosting compartido están sujetos a un límite de uso de recursos y máximo de ocasiones que pueden alcanzar el límite antes de ser considerado “Abuso de Recursos”
Considere una falta cada vez que su servicio toca el límite establecido en rangos de 30 días.

CPU, Ancho de banda y Uso de disco
CPU y uso de disco permitido sujeto a los términos establecidos por las políticas de uso justo.
Xpress Hosting se reserva el derecho de revisar la cuenta que este provocando un uso excesivo de recursos, suspendiendo o cancelando de manera definitiva el servicio.
Linux:
Uso de Procesador 50% de uso máximo
Uso de Memoria RAM: 1GB máximo
Uso de Entrada y Salida (I/O): 1 MB
Procesos de Entrada: 20 Procesos
Procesos Simultáneos: 100 Procesos
Operaciones de Entrada y Salida Por Segundo (IOPS): 1024
No se permiten más de 10 conexiones simultáneas desde la misma IP
Windows:
Uso de Procesador 50% de uso máximo
Uso de Memoria RAM: 1GB máximo
Procesos Simultáneos: 20 procesos
No se permiten más de 20 conexiones simultáneas desde la misma IP.

Las tablas de MySQL/MSSQL
Deben estar indexadas apropiadamente. El máximo de espacio permitido por base de datos es de 500MB y 250MB por tabla. Las consultas (queries) a las bases de datos no deben de exceder los 10 segundos. Todas las conexiones son locales, no se permite el uso de la base de datos de manera remota, los puertos de conexión remota 3306 para MySQL y 1433  para MSSQL están cerrados por seguridad en servicio compartido.

Los CronJobs
Deben tener un tiempo de intervalo entre ejecuciones mayor a 30 minutos, es decir se podrá realizar una ejecución cada 30 minutos. Cada ejecución realizada no deberá tardar en procesar la tarea más de 15 minutos.
El limite de inodos por cuenta de hospedaje compartido es de 150,000 elementos.
También se considera una falta, a un evento que transgrede las normas establecidas por el panel de control existente (uso en disco, transferencia mensual), el cual lleva el conteo y evidencia de las mismas.
Monitoreo para Web Hosting y Reseller Hosting.
Se monitorean colas de correo, uso de CPU, disponibilidad de espacio. No se monitorea el contenido concreto de su sitio: Archivos, imágenes, videos, etc. Para efectos de abusos de cualquier tipo, el usuario final es totalmente responsable del contenido que en su sitio se utilice.
Proveedores de Servicio de Terceros.
XH podrá ofrecer productos y servicios de terceros, los cuales pueden estar sujetos a términos y condiciones preestablecidos por los terceros, Xpress Hosting no ofrece ninguna representación, ni ofrecen garantías de la calidad en dichos servicios. Xpress Hosting se reserva el derecho de cambiar los proveedores de servicio en tanto lo crea necesario, pudiendo dar aviso al cliente con 30 días de anticipación a través del correo electrónico de contacto registrado en su perfil de cliente.
Software seguro.
Es responsabilidad del usuario asegurar que los sistemas y aplicaciones instaladas en su cuenta son seguras, con los privilegios adecuados, haciendo responsable de las actualizaciones y aplicación de parches necesarios, además de las posibles acciones ilícitas realizadas con los recursos brindados, aceptando las acciones de control necesarias, incluyendo la cancelación total del servicio.

Contraseñas seguras en el caso de Web Hosting y Reseller Hosting.
Nuestros sistemas, al aprovisionar servicios, le brindan una contraseña considerada segura, sin embargo, posteriormente puede ser manipulada, el usuario acepta participar en una constante auditoría de seguridad, de tal forma que si los sistemas consideran que la contraseña es insegura, puede ser alterada para conservar los niveles de seguridad establecidos.
Actividades Ilícitas.
Cualquier acceso ilícito a redes de terceros, es motivo de suspensión de la cuenta, a menos que se presenten las autorizaciones por escrito de acceso a esas redes o hosts.
Cualquier reporte recibido a las cuentas de abuso, será procesado mediante un ticket y se ejecutará la suspensión de la cuenta a discreción de Xpress Hosting, requiriendo del usuario realizar las acciones correctivas para detener la actividad anómala.
El uso de php shells, escaners de puertos, escaners de vulnerabilidades, generación de spam, mail bombers, phishing, sistemas de replicación de sitios, está estrictamente prohibido provocando la automática suspensión de servicios.

Descripción de servicios incluidos por plan
Dominio.
En nuestros planes de VPS se incluye 1 dominio en cada plan, este dominio es sin costo únicamente por el primer año de contratación. En el caso de los planes con modalidad de pago mensual, si el cliente decide cancelar su servicio antes del año y quiere hacer uso del dominio registrado, deberá pagar al precio de lista del dominio publicado en xpresshosting.com; de lo contrario, Xpress Hosting se reserva el derecho de entregarlo al cliente.
Al llegar la fecha de renovación de su plan de VPS, si desea continuar con el dominio otorgado deberá pagar por separado el precio de lista vigente; en caso de no pagar dicho monto, el dominio quedará suspendido y entrará en Periodo de Gracia. Para conocer el ciclo de vida de un dominio, ver las políticas de renovación.
Maquina (HD, Cómputo, etc).
En el caso de los planes de Web Hosting y Reseller Hosting, recuerda que el servidor en donde se encuentra montado es de uso compartido con otros usuarios, por lo tanto dicho servicio deberá respetar las políticas de uso justo expuestas a continuación:
Xpress Hosting monitorea de manera continua dichos servidores para mantener en un nivel adecuado la calidad de tu servicio, por lo queda establecido que el cliente no podrá sobrepasar las políticas de uso justo mencionadas y en caso de así suceder, Xpress Hosting podrá determinar la suspensión del servicio, la migración a un servicio dedicado (VPS) o la cancelación definitiva del mismo.

Panel de Control.
El cliente tendrá acceso a un panel de control DirectAdmin, cPanel o Plesk dependiendo del plan contratado. En esta plataforma podrá controlar varios aspectos de su servicio de Hospedaje, las características, capacidades y funciones a las que tiene acceso en cada panel serán determinadas por el plan contratado.

Sin acceso por SSH a Root.
Sólo se hará entrega de las credenciales para administrar la máquina a través de su panel de control (Plesk o cPanel). Si el cliente necesita tener acceso a Root, deberá contratar un servicio VPS.

En el caso de Reseller Hosting se incluirá un perfil de Reseller (Panel Plesk) o un Panel WHM (Panel cPanel).
Almacenamiento DD.
Uso adecuado del espacio de hosting (share y reseller)
El espacio de almacenamiento puede ser usado solo por archivos web, correos y contenidos dinámicos asociados al dominio, el espacio no puede ser usado para almacenamiento con otros fines como almacenamiento de imágenes ISO, almacenamiento de software comercial, entre otros que no tengan relación con el sitio.
Xpress Hosting se reserva el derecho de hacer revisiones periódicas en búsqueda de contenido ilícito, el cual puede ser eliminado sin notificar al usuario.
Transferencia Mensual Incluida.
Es ilimitada siempre y cuando sea para uso exclusivo del servicio de correo, contenido del portal web del giro comercial natural del negocio, no se permite el uso para servicios de streaming, servicios de intercambio de archivos P2P o portal de descargas.
Satisfacción Garantizada.
Nuestros planes de Hospedaje Compartido cuentan con una satisfacción garantizada de 30 días naturales, si no es de tu entera satisfacción, podrás solicitar la devolución, menos gastos de administración de tu servicio y precio del dominio adquirido.
Cuentas de Correo Electrónico.
Los buzones de correo, no deberán ser mayores a 500 MB por cada buzón. El envío de correos es máximo de 100 correos por hora, no más de 40 destinatarios y mensajes con archivos adjuntos no mayores a 25MB. Xpress Hosting monitorea de manera permanente el comportamiento de cada cliente para identificar a los usuarios que no respeten dicho uso o con base en los lineamientos de uso apropiado determinados por el mecanismo inteligente de nuestra herramienta antispam. En caso de considerar un uso inapropiado que se encuentre fuera de la política anterior, Xpress Hosting podrá determinar las medidas necesarias para detenerlo: Ya sea generar una notificación de abuso a través de un ticket o en caso de que la falta sea mayor se podrá suspender el servicio por daño a terceros para evitar la afectación a otros usuarios. Sobre la recepción de correos, no está permitido recibir más de 20 correos electrónicos por minuto. En el caso de Web Hosting y Reseller Hosting el uso del correo es para comunicación y no por publicidad, por lo cual queda prohibido el manejo de email marketing.
Base de Datos (SQL y Posgrade).
Las bases de datos son ilimitadas, sin embargo cada base no deberá ser mayor a 500 MB. Ver política de uso justo.
One Clic Installer (Intallatron o Softaculous).
El objetivo del One Clic Installer es concentrar la mayoría de las apps open source que existen en el mercado para instalarlas de manera automática, sin embargo XH no puede garantizar que todas las apps sean compatibles con las versiones instaladas en su servidor compartido. No se podrán realizar configuraciones particulares con el fin de evitar alguna afectación a los otros clientes dentro del hosting compartido.
SSL.
En los casos donde el Certificado de Seguridad SSL Básico no se encuentre incluido, el cliente tendrá la opción de contratarlo con un 20% de descuento durante su compra. Si el SSL no es contratado desde el carrito de compra, entonces, el cliente ya no tendrá el beneficio del descuento.
El certificado contratado deberá ser utilizado en el servicio del perfil donde se contrató, no será transferible a otro servicio o a otro perfil.
En los casos que aplique, para los planes con SSL incluido, si el cliente quisiera otro tipo de certificado (distinto al básico), entonces tendrá que contratarlo con costo adicional, sustituyendo al incluido en el plan contratado. Estos certificados no se suman y deberá ser utilizado para el servicio del perfil en donde se contrató.

AntiSpam Premium (1er año).
En nuestros planes de Web Hosting y Reseller Hosting, se incluye 1 licencia para 1 dominio en cada plan, esta licencia es sin costo únicamente por el primer año de contratación, llegada la fecha de renovación de tu plan, si deseas continuar con dicha licencia, deberás pagar por separado el precio de lista publicado. En caso de no pagar dicho monto, la licencia de antispam otorgada, quedará desactiva. Al quedar desactiva la licencia, Xpress Hosting no podrá garantizar el envío exitoso de correo hacia buzones de dominios públicos como hotmail, yahoo, aol, etc. para evitar dicho suceso, es recomendable mantener la licencia activa. Se requiere tener habilitada una licencia de antispam por cada dominio activo del cual se quiera usar el correo electrónico.
En el caso de la oferta anterior, es importante que el cliente considere que llegada la renovación del servicio se comenzarán a cobrar las licencias de anti spam que se tengan activas al momento.
Si el cliente requiere prescindir de todas o algunas licencias, es necesario comunicarse con nuestra Atención a clientes para evitar el cobro.
Backup (Respaldos)

Respaldo por redundancia

Con el fin de proteger la continuidad de sus servicios, Xpress Hosting podrá realizar a su criterio y conveniencia respaldos periódicos de la información almacenada, bases de datos y parámetros de configuración de sus servicios ofertados. Dichos respaldos son generales, masivos y no granulares por lo que no podrán ser considerados en ningún momento como puntos de restauración disponibles para el cliente como parte del alcance del soporte 360.

Respaldo local

Siempre que lo permitan las funcionalidades y características de los servicios ofertados por Xpress Hosting, los clientes podrán hacer uso del espacio de almacenamiento incluido con el servicio para generar y almacenar localmente una copia de la información almacenada, bases de datos y parámetros de configuración de sus servicios. Dicho respaldo está sujeto también a la disponibilidad del servicio por lo que el cliente acepta que en caso de interrupción del mismo voluntaria, accidental o por violación de alguno de los términos y condiciones aquí citados, Xpress Hosting no será responsable por la proveeduría o integridad de un respaldo local.

Respaldo externo

Siempre que lo permitan las funcionalidades y características de los servicios ofertados por Xpress Hosting, los clientes podrán hacer uso de aplicativos propios o de terceros para generar y almacenar remotamente una copia de la información almacenada, bases de datos y parámetros de configuración de sus servicios. Dicho respaldo está sujeto también a la disponibilidad del servicio que origina los datos respaldados por lo que el cliente acepta que en caso de interrupción del mismo voluntaria, accidental o por violación de alguno de los términos y condiciones aquí citados, Xpress Hosting no será responsable por la proveeduría o integridad de un respaldo remoto.

Xpress Hosting podrá proporcionar al cliente la información almacenada del último respaldo redundante a los clientes que lo requieran con un costo adicional (consulta nuestra sección de servicios adicionales), antes de realizar el pago se confirmará fecha y hora del respaldo, así como la disponibilidad  de la información requerida.

Por lo que después del pago  y sin responsabilidad para Xpress Hosting en caso de que la información proporcionada no constituya un punto de restauración útil para resolver cualesquiera fallas que hayan originado la solicitud del cliente.

  1. SOPORTE Y GARANTÍA DE TIEMPO DE ACTIVIDAD DEL SERVICIO

SLA de servicio.
La disponibilidad de los servicios de Hosting Compartido es de 99.00%.
En caso de existir un ticket de soporte levantado para este tipo de servicio, el SLA de respuesta, no de solución, serán de máximo 24 horas.
Además:
* El manejo de software propietario no es responsabilidad de Xpress Hosting y este último está facultado para borrarlo.
* No se permite acceso vía shell a ningun hosting compartido.

Soporte por migración de Servidores o IPs
Cuando se hagan migraciones de servidores o IPs el área de atención a Clientes de XH ofrecerá soporte continuo para apoyar a los clientes a realizar los cambios necesarios para minimizar la afectación de servicios.

Las esferas que te permitirán dar soluciones a tus clientesBeneficios

  • Lo Ilimitado

    • Transferencia Mensual Ilimitada
    • Dominios Hospedados Ilimitados Plan R1 sólo 100
    • Sub-dominios Ilimitados
    • Cuentas de correo Ilimitadas
    • Base de Datos Ilimitadas
    • Alias de Dominio Ilimitados
    • Cuentas FTP Ilimitadas
  • Consola de Control Total

    • WHM / Reseller Console
    • Panel que te permite acceso como administrador al back-end. Ten control y flexibilidad al administrar cuentas de web hosting.
  • Páginas de Error Personalizadas

    • Personaliza el contenido que quieres que tengan las páginas de error de tu sitio web.
  • One Click Installer Incluido

    • Installatron incluido en todos nuestros planes. Instala más de 100 aplicaciones web con tan solo unos clicks, rápido y fácil.
  • Respaldo Local Mensual

    • Respaldo de Página Web, Correo y Base de Datos en tu propio hosting o en un FTP remoto.
  • Administración de DNS y Registros MX Personalizados

    • ¡Que no se enteren!
    • Los DNS son totalmente anónimos y tus clientes nunca sabrán quién es tu proveedor de web hosting.
  • PHPMyAdmin

    • ¡La versión la decides tu! Puedes elegir la que necesites desde la 4.4 hasta la 7.1.
  • Garantía de Satisfacción
    30 días

    • ¡Tu satisfacción es primero! Si no estás completamente contento, te devolvemos tu dinero.
  • Soporte 360°

    • Si no estás completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero.

La diferencia: así lograrás un Kame Hame Ha

Control total sobre tus cuentas de hosting con grandes beneficios reales

Tu te dedicas a vender y nosotros te damos a tí el soporte y experiencia.

Puedes iniciar con un plan pequeño e incrementarlo en cualquier momento, sin cambio de servidor y configuraciones extra.

Mejor precio en planes anuales

En contrataciones anuales descubrirás un mejor precio que pagando de manera mensual.

Servicios adicionalesFusiona tu plan y protégete por completo

Anti-Spam Premium

El mejor antispam del mercado.

Incluye: Filtrado de correo entrante, Filtrado de correo saliente y Soporte Técnico Total

Protección anti DDOS

Una de las soluciones más ocupadas entre los Resellers. Proporciona rapidez y seguridad a nivel de DNS para los sitios web, aplicaciones móviles, tiendas de comercio electrónico, al funcionamiento de APIs y productos SaaS. Basado en Tecnología Anycast.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona los planes de Reseller Hosting?

Una vez contratado su plan de reseller, le habilitaremos el perfil de Reseller en Plesk o le enviamos los datos de acceso al Web Host Manager, también conocido como WHM, en caso de elegir cPanel.

El panel de reseller tiene los privilegios para crear sus propios paquetes de web hosting con el espacio y características que usted desee, una vez creados los paquetes usted puede crear cuentas de web hosting para sus clientes, cada una con su propio panel de control (cPanel).

Adicionalmente puede modificar las cuentas sus clientes, eliminarlas, suspenderlas, cambiarles el plan, etc. todo esto para darle a usted total control sobre sus clientes.

Desde el panel de control (cPanel) sus clientes pueden controlar, correos electrónicos, passwords, subdominios y muchas opciones más, lo cual lo convierte a usted en una verdadera empresa de web hosting.

Cualquier duda con gusto podemos resolverla, contáctanos y le proporcionaremos toda la información adicional que requiera. Contacto

¿Cuál es la diferencia entre cPanel y Panel Plesk?

Entre las características que ofrece Plesk se encuentran que es más amigable en su interfaz,, tiene una gestión sencilla e intuitiva, cuenta con una amplia compatibilidad para integraciones. Con cPanel se requiere conocimientos un poco más técnicos. es decir, una elección adecuada de panel depende directamente de la experiencia de uso que tengas de estas herramientas.

¿Por qué el precio en segundo año sube?

El precio de compra inicial es un precio por introducción, estamos seguros que nuestro servicio va a llenar tus necesidades y por ello te damos la oportunidad de que lo pruebes y compares. En el segundo año se comienza a cobrar el precio regular.