Consulta el valor de tu dominio

TLD MIN. AÑOS REGISTRAR TRANSFERENCIA RENOVAR DOMINIOS
.com 1
.com.mx 1
.mx 1
.net 1

* El precio de las renovaciones de dominios puede variar dependiendo el estatus del dominio, en caso de estar suspendido aplican cargos extras por reactivación. Los precios listados aplican para renovaciones antes del vencimiento del dominio o al día de vencimiento.

* La migración de la información y datos del sitio es responsabilidad de cada usuario.

* El precio no aplica para dominios considerados “Premium” por el registry responsable en cualquiera de las extensiones.

* El dominio gratis incluido en los planes web hosting o reseller hosting, está limitado al servicio por el primer año y a las extensiones participantes. Si el dominio no se registra al momento de levantar la orden, perderás el beneficio del registro gratis.


El lado serio que no debes dejar pasar

Wingu Networks S.A. de C.V. Es un Registrar certificado por la Corporación y Asociación de Nombres de Dominio (ICANN) Usted reconoce y acepta que como registrador certificado por ICANN, Wingu Networks se rige por un contrato con ICANN. Usted reconoce y acepta que Wingu Networks puede modificar este Contrato con el fin de cumplir con la alianza contractual que se tiene con ICANN, así como otros términos y condiciones establecidos por ICANN y/o al registro correspondiente a cualquier gTLD o dominio de primer nivel de código de país (ccTLD) que se rija bajo cualquier política Internacional.

Si quiere conocer más sobre los Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios en términos de ICANN puede consultar en: https://www.icann.org/resources/pages/benefits-2013-09-16-en y en https://www.icann.org/resources/pages/responsibilities-2014-03-14-en

Los siguientes términos y condiciones hacen referencia al registro correspondiente tanto del gTLD como al ccTLD en cuestión, a menos que se indique lo contrario.

-Datos de contacto: Usted está obligado a proporcionar datos verídicos y completos para el registro del dominio, por lo que cualquier omisión de información puede ser causalidad de error de registro y/o liberación del mismo.

Wingu Networks S.A. de C.V. no tiene injerencia, ni responsabilidad alguna por el tiempo que dure la disponibilidad de un nombre de dominio, por tanto, Wingu Networks S.A. de C.V. solo registrará dominios que estén disponibles y con pago exitoso previamente acreditado por alguno de lo medios de pago que se ofrecen a través de nuestro portal. Es obligación del cliente elegir un método de pago rápido y efectivo para asegurar su registro.

Wingu Networks S.A. de C.V. no será responsable si el dominio que usted ha solicitado, es registrado por otra persona debido al retraso de su pago o al tiempo requerido para su registro.

-Validación de Registro: Todos los dominios gTLD deberán ser validados por el Contacto Registrante asignado en el dominio en un periodo no mayor a 15 días naturales, posterior a esta fecha el dominio será suspendido y reactivado únicamente a través de la validación correspondiente. El proceso de reactivación por validación a partir de validado el dominio puede llevar hasta 72 horas.

El cliente realizará el pago Wingu Networks S.A. de C.V. no hará reembolsos de pagos realizados y/o cambios sobre los nombres de dominios después de registrados Es obligación del cliente revisar el nombre del dominio antes de realizar el pago.

Es obligación del cliente mantener actualizada la información de su perfil y métodos de pago dentro del panel del Control, para evitar problemas por pagos pendientes y en consecuencia la pérdida de su dominio.

Wingu Networks S.A. de C.V. notificará con anticipación al cliente por correo electrónico los días que faltan para el vencimiento de su dominio. Los intervalos de envío de correo son: a los 60 días, 30, 5 y 1 día antes del vencimiento y 2 notificaciones posteriores a la fecha de vencimiento de su dominio (día 1 después del vencimiento y día 10), siendo el cliente completamente responsable de estar al pendiente de los periodos en que pueda recuperarse su servicio.

Ciclo de un dominio

Vigencia de registor de un dominio: Mínima de 1 año (gTLD y ccTLD)
Máxima de 10 años (gTLD y ccTLD*)
Vigencia de Renovación de un dominio activo: Mínima de 1 año (gTLD y ccTLD)
Máxima de 9 años (gTLD y ccTLD*)
Vigencia de renovación de un dominio vencido:: Mínima de 1 año (gTLD y ccTLD)
Máxima de 10 años (gTLD y ccTLD*)

 

RENOVACIÓN DE DOMINIO

Para el caso de dominios, no se considera la opción de cargo recurrente con TDC. Entonces, cuando registre un nombre de dominio, el proceso a considerar en el momento de la renovación es el siguiente:

  1. Se generará una orden pendiente de pago 45 días antes de que venza el dominio
  2. Recibirá un mail de notificación sobre la orden pendiente de pago.
  3. El cliente deberá pagar dicha orden
  4. Al pago de la orden, el servicio será renovado.

Para consultar las políticas de facturación y métodos de pago: https://www.xpresshosting.com/ o llame a nuestro servicio de Atención a Clientes al (55) 4744 9830 para solicitar apoyo.

Las renovaciones de nombre de dominio no serán reembolsables. Si por algún motivo Wingu Networks S.A. de C.V. no puede recibir el pago del Método de Pago registrado, y usted no responde a nuestros avisos, su registro de nombres de dominio caducará. Usted es responsable de mantener actualizada su información del Método de Pago, que incluye la fecha de vencimiento si está usando una tarjeta de crédito.

Usted acepta que Wingu Networks S.A. de C.V. no se hará responsable por los nombres de dominio cancelados que usted no renueve en los períodos de tiempo indicados en este Contrato. En todo caso, si usted no renueva su nombre de dominio en su debido tiempo, se pueden aplicar cargos adicionales. Si usted se registró para obtener servicios de privacidad, registro protegido u otro servicio similar con el registro de su nombre de dominio, estos servicios se renovarán automáticamente cuando el registro de su nombre de dominio tenga que ser renovado. Usted estará sujeto a las tarifas de renovación aplicables en el momento, las cuales se encuentran publicadas en https://www.xpresshosting.com/ a menos que cancele su servicio por adelantado.

Si no renueva su nombre de dominio en los plazos indicados en este Contrato, usted acepta que Wingu Networks S.A. de C.V. puede, a su discreción, renovar su nombre de dominio vencido en su nombre.

El número de años permitido para renovar un dominio es directamente proporcional al plazo de contratación inicial que tenga el dominio al momento de aplicar dicha acción.

*En el caso de ccTLD mx especiales (edu.mx y gob.mx) el registró máximo de dominios es de 1 año y la renovación se hará automáticamente mientras esté activa la Institución.

Usted acepta pagar los precios y las tarifas adeudadas por los Servicios comprados u obtenidos en este Sitio en el momento en que usted los ordena. Wingu Networks S.A. de C.V. se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y tendrán vigencia en forma inmediata sin necesidad de que le enviemos ninguna otra notificación. Si ha comprado u obtenido los Servicios por un período en años, los cambios o las modificaciones en los precios y las tarifas tendrán vigencia cuando los Servicios en cuestión deban renovarse, tal como se describe a continuación.

Periodos de Vencimiento de un dominio

Tipos de Dominio Periodos Estatus Acción Costo
gTLD de 0 a 40 días posteriores al término del plazo. Periodo de Gracia – Servicio Suspendido El cliente podrá solicitar la renovación/transferencia de su dominio sin costo adicional. Monto normal por renovación
del día 41 y hasta el día 70 posteriores al término del plazo. Periodo de Redención (30 dias) – Servicio completo no funciona El cliente puede recuperarlo bajo el concepto de “Penalización por Pago Extemporáneo” $2,248.08 IVA incluido (o lo equivalente a $100 DLS)
Llegado el día 71 y hasta el día 75. (05 días antes de la eliminación) En espera de Eliminación – Servicio completo no funciona En este periodo el dominio no es recuperable y está próximo a ser liberado. NA
ccTLD México de 0 a 20 días posteriores al término del plazo. Periodo de Gracia – Servicio Suspendido El cliente podrá solicitar la renovación/transferencia de su dominio sin costo adicional. Monto normal por renovación
ccTLD .MX del día 21 y hasta el día 51 (30 días) posteriores al término del plazo. Periodo de Redención – Servicio completo no funciona El cliente puede recuperarlo bajo el concepto de “Penalización por Pago Extemporáneo”. $601.69 IVA incluido
ccTLD .COM.MX y .ORG.MX $317.38 IVA incluido
ccTLD por país Cada país dispone de diferentes políticas de periodos de vencimiento de dominio. Para conocerlas Favor de consultar el Registry de la localidad correspondiente.

*Referencia gTLD: https://www.icann.org/resources/pages/expired-2013-05-03-en

*Referencia ccTLD México: registry.mx

El precio de reactivación por vencimiento de un dominio está sujeto a cambios sin previo aviso en cualquiera de sus etapas durante su expiración.

POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE DOMINIO CONTRATADO

Si un cliente no renueva su dominio antes de la fecha de vencimiento, el registro de dominio está sujeto a la eliminación en cualquier momento. Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y evitar la eliminación permanente de su registro de dominio(s), se puede, pero no estamos obligados a, proporcionar a nuestros clientes con un ” período de gracia” posterior a la fecha de caducidad del dominio(s). El “período de gracia ” comienza al día siguiente de la fecha de vencimiento (para conocer los tiempos, ver tabla: Periodos de Vencimiento de un Dominio).

Ofrecemos un período de gracia que se extiende de 20 a 30 días posteriores a la fecha de vencimiento de acuerdo con la tabla de Periodos de Vencimiento plasmada arriba, para permitir la renovación de los servicios de registro de dominio. Durante este período, el cliente puede renovar el registro de dominio, sin embargo, el período de gracia no está garantizado y puede cambiar o ser eliminado en cualquier momento sin previo aviso; por lo tanto, cada cliente que desee renovar sus servicios de registro de dominio debe hacerlo antes de la fecha de vencimiento para evitar la eliminación permanente del servicio.

Si un cliente desea transferir su dominio y su registro de dominio se encuentra expirado y no se renueva durante el “período de gracia” previsto por nosotros, el cliente no podrá realizar el proceso de transferencia directa o indirecta hasta que sea cubierto el adeudo correspondiente a la renovación del servicio. Una vez cubierto dicho adeudo es obligación del cliente notificar a xpresshosting.com por los medios que hemos puesto a su disposición la intención de transferir su dominio.

Si un registro de dominio ha pasado su fecha de vencimiento y también el “periodo de gracia”, xpresshosting.com procederá con la eliminación del registro del dominio al día siguiente de terminado el “periodo de gracia”. Este periodo conocido como “redemption period” tiene una vigencia de 30 días contados al día siguiente de terminado el “periodo de gracia”. El cliente deberá ponerse en contacto con xpresshosting.com en caso de que tenga la intención de recuperar su registro de dominio, el cual aplicará si, y sólo si, es cubierta la penalización correspondiente (consulta la tabla de Costos por recuperación de dominio) , además de cumplir con el adeudo correspondiente a la renovación (Consulte la tabla de precios). Este período de recuperación no está garantizado, por tal motivo los clientes deben renovar sus servicios de registro de dominio antes de su vencimiento para evitar la eliminación de los servicios de registro de dominio.

Si el registro de dominio no es recuperado durante el periodo de “redemption period”, se colocará en el estado de ” pending delete” durante cinco a siete días más. Posterior a esta fecha, el dominio vuelve a estar disponible para su registro.

En el caso de que un registro de dominio se encuentre en un estado de controversia y/o disputa el procedimiento a seguir por parte de xpresshosting.com es la suspensión temporal del dominio durante el transcurso de la disputa. Sea cual sea la resolución de dicho procedimiento. El nuevo dueño del registro de dominio tiene la opción de renovar o restaurar la registro de nombres de dominio bajo los mismos términos comerciales como los que tenía el cliente original. Si el caso en última instancia, se termina o si el árbitro considera en contra de ambas partes, el nombre será borrado dentro y liberado 45 días después de la resolución.

Para dominios que fueron contratados con xpresshosting.com antes del 2008, favor de consultar los términos y condiciones expuestos aquí.

http://www.opensrs.com/docs/contracts/exhibita.html

Política de transferencia

Para transferir un registro de nombre de dominio a otro registrador ajeno a xpresshosting.com, el cliente debe iniciar la solicitud de transferencia con el registrador receptor. El Contacto Administrativo del nombre de dominio que se encuentre registrado debe aprobar la transferencia al proporcionar autorización expresa para el registrador receptor (Consulte los datos de su dominio aquí)

xpresshosting.com enviará un e -mail al contacto administrativo del dominio(s) indicando que se ha recibido una solicitud de transferencia del registrador receptor. El contacto administrativo del dominio podrá decidir aprobar o rechazar la transferencia. Si el contacto Administrativo no responde a la autorización, la transferencia se declinara automáticamente en cinco días a partir de la fecha de recepción de la solicitud de transferencia. Además, existen políticas que pueden negar una solicitud de transferencia en determinadas circunstancias, dichas políticas ha sido aprobadas por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers ), para mayores informes le sugerimos leer la Política de Transferencia de Registros entre registradores.

Los dominios considerados Premium, están sujetos a cambio de precio sin previo aviso diferente al marcado dentro de los portales autorizados por Wingu Networks S.A. de C.V..

Usted acepta que Wingu Networks S.A. de C.V. tiene el derecho de publicar y compartir con terceros cierta información relacionada con la venta o la compra de nombres de dominio en el sitio web, incluso, entre otras, (a) el nombre de dominio vendido o comprado, (b) el precio de venta o de compra del nombre de dominio vendido o comprado, e (c) información relacionada con el momento en que se realizó la venta o la compra.

Para que podamos cumplir con cualquier regla y política actual o futura para sistemas de nombres de dominio, incluidas las reglas o políticas establecidas por la Policía Cibernética o por cualquier gobierno provincial o federal, o por otra organización que tuviera el control o la autoridad de establecer reglas o políticas, por este medio usted nos otorga el derecho de divulgar a terceros por medio de una base de datos de registro, interactiva, públicamente disponible, la información siguiente que se requiere que usted proporcione al solicitar un nombre de dominio:

  1. Los nombres de dominio o subdominio registrados por usted
  2. El nombre de su organización, el tipo y la dirección postal
  3. Los nombre(s), cargo(s), domicilio(s) postal(es), dirección(es) de correo electrónico, número(s) de teléfono de voz y, cuando corresponda, los números de fax de los contactos técnicos y administrativos de su(s) nombre(s) de dominio o subdominio
  4. Nombres de host completos y direcciones de protocolos de Internet (IP) de al menos dos (2) hosts servidores de nombres (uno principal y uno secundario, como mínimo) para su nombre de dominio o subdominio. Pueden especificarse hasta seis (6) servidores de nombres. Si un host tiene más de una (1) dirección IP, utilice una lista separada por comas.
  5. Los nombres correspondientes de esos servidores de nombres
  6. La fecha original de creación del registro
  7. La fecha de vencimiento del registro.

Es posible que se nos exija poner esta información en conjunto a disposición de terceros. También podemos transferir o ceder esta información a la Policía Cibernética o a un tercero, según decidamos, a nuestro exclusivo criterio.

[Documento actualizado al 26 de Septiembre de 2018]

Realiza un home-run como en el béisbol, transfiriendo tu dominio

Batea y transfiere en 3 pasos

paso-1-Xpress-Hosting

Verifica que tu dominio es transferible

paso-2-Xpress-Hosting

Genera tu orden de transferencia proporcionando tu código EPP y realiza tu pago

paso-3-Xpress-Hosting

Acepta la transferencia desde la cuenta de correo de contacto administrativo

¿Tienes dudas?

Nosotros te asesoramos en el Soporte 360° (WhatsApp / Chat / Ticket / Llamada).

¡Justo lo que necesitabas!

Nuestro As bajo la Manga

¡El Control es tuyo!

Cambia los DNS y cualquier otro dato de tu registro de dominio desde tu Área de clientes en cualquier momento.

Nuevos dominios a excelente precio

Contamos con más más extensiones de dominio que permiten identificar mucho mejor el giro de tu negocio.

Gana cualquier jugada con los siguientes servicios

Cloud Web Hosting

Tu dominio sin costo el primer año en los planes de Cloud Web Hosting. Obten además las capacidades necesarias para comenzar la construcción de tu sitio web, e-commerce o empresa.

Certificados de Seguridad

¡Pasa de http a https! Encripta la información que viaja entre el navegador y el servidor. Logra de esta forma mejorar tu posicionamiento web.

* El precio de las renovaciones de dominios puede variar dependiendo el estatus del dominio, en caso de estar suspendido aplican cargos extras por reactivación. Los precios listados aplican para renovaciones antes del vencimiento del dominio o al día de vencimiento.

* La transferencia de los siguientes dominios es gratuita al contratar cualquiera de nuestros planes hosting: .site, .website, .online .store, .space, .cloud, .work, .networks, .com.mx, .net.mx, .org.mx, .gob.mx, .edu.mx, .com.  La migración de la información y datos del sitio es responsabilidad de cada usuario.

* El precio no aplica para dominios considerados “Premium” por el registry responsable en cualquiera de las extensiones.  

* El dominio gratis incluido en el plan hosting, está limitado al servicio por el primer año y a las extensiones participantes.  Si el dominio no se registra al momento de levantar la orden, perderás el beneficio del registro gratis.

* Los precios publicados en la página no incluyen IVA.  * Para poder iniciar una transferencia es indispensable contar con el código de transferencia.  * Tu dominio debe estar activo, vigente y desbloqueado para su transferencia. * No será posible realizar transferencias de dominios con extensiones ajenas a las que ofrecemos.  * Lo único que se transfiere es tu dominio, tu hospedaje no (este es otro proceso). * Una vez iniciada tu transferencia NO puede ser cancelada.

Por si te preguntas qué significa todo esto

Ya tengo un dominio, ¿Lo puedo pasar con Xpress Hosting?

Sí, a través de una transferencia de dominio. Además, es recomendable que todos tus servicios estén en un solo lugar, pues así será más fácil administrarlos y tener control de ellos.

¿Cuál es el mejor TLD de dominio para mi página?

Dependiendo de las necesidades de tu página, negocio y/o servicio es como podrás elegir el TLD que mejor se adapte a ti. Es importante que también consideres la disponibilidad de tu dominio al momento de elegir un TLD.

¿Cuáles son los requisitos para poder transferir mi dominio?

* Para poder iniciar una transferencia tu dominio debe estar activo, vigente y desbloqueado para su transferencia.
* No será posible realizar transferencias de dominios con extensiones ajenas a las que ofrecemos.
* Lo único que se transfiere es tu dominio, tu hospedaje no (este es otro proceso).
* Una vez iniciada tu transferencia NO puede ser cancelada.

¿Sólo necesito el dominio para tener presencia web?

Una página web requiere de varios servicios para funcionar de manera efectiva y correcta. Pero no te preocupes, todos los servicios de presencia web que ofrece Xpress Hosting incluyen un dominio gratis el primer año.

¿Puedo comprar varios dominios y apuntarlos a mi página web?

Sí. Cuantos más dominios tengas, mejor, pues así aseguras que no hagan un mal uso de tu nombre. Cada dominio extra que compres puede ser apuntado a tu sitio web.

¿Qué sucede después de vencer mi dominio?

Consulta los periodos de vencimiento, estatus y costos para la restauración de tu dominio.