Dominios

Sí, a través de una transferencia de dominio. Además, puedes trasladar el resto de tus servicios ya que es recomendable que todos tus servicios estén en un solo lugar, pues así será más fácil administrarlos y tener control de ellos.

Una página web requiere de varios servicios para funcionar de manera efectiva y correcta. Pero no te preocupes, todos los servicios de presencia web que ofrece Xpress Hosting incluyen un dominio gratis el primer año.

Se trata de pagar un monto por 1,2,3 o hasta 10 años por registrar un nombre de dominio para uso personal o empresarial. La búsqueda, disponibilidad y registro se lleva a cabo con una empresa registradora, a la cual se le paga para tener el control y administración del dominio. Los precios por dominio varían de acuerdo a la terminación (.com .net .org .com.mx .org.mx etc), a estas terminaciones se les llama TLDs (Top level domains).

No te preocupes, Xpress Hosting te ofrece un amplio catálogo de extensiones para que tengas diferentes opciones para registrar el nombre de tu dominio. ¿Ya conoces los nuevos?

No, solo se pueden usar minúsculas y guiones medios. Sin embargo te recomendamos usar únicamente letras en minúsculas.

* Para poder iniciar una transferencia tu dominio debe estar activo, vigente y desbloqueado para su transferencia.
* No será posible realizar transferencias de dominios con extensiones ajenas a las que ofrecemos.
* Lo único que se transfiere es tu dominio, tu hospedaje no (este es otro proceso).
* Una vez iniciada tu transferencia NO puede ser cancelada.

Sí. Cuantos más dominios tengas, es mejor, de esta manera aseguras que no se hará un mal uso de tu marca. Cada dominio extra que compres puede ser apuntado a tu sitio web.

Dependiendo de las necesidades de tu página, negocio y/o servicio es como podrás elegir el TLD que mejor se adapte a ti. Es importante que también consideres la disponibilidad de tu dominio al momento de elegir un TLD.

Es la parte derecha del nombre que elegiste después del punto (.), lo que se conoce como TLD. Entre los más populares están los .com y .com.mx . Sin embargo, actualmente Xpress Hosting cuenta con una catálogo extenso de TLD´s para que la disponibilidad no sea un problema.

Se refiere al cambio de proveedor de dominios, al hacerlo, se incrementa el vencimiento del dominio de acuerdo al término de tiempo elegido. Para este proceso es requerido que tu dominio no esté bloqueado para su transferencia y debes tener el código secreto para solicitar la transferencia con el nuevo proveedor, este código se llama EPP o auth-code.

Debes renovarlo, en caso de no hacerlo puedes quedarte sin él y no recuperarlo. Si quieres conocer los periodos de vencimiento, estatus y costos para la restauración de tu dominio ve aquí.

Cuando se registra un dominio se indica la vigencia, al vencimiento de este término de tiempo, es requerido un nuevo pago para renovación del dominio. Las renovaciones deben ser pagadas antes de la fecha de vencimiento, de no hacerlo, el dominio se suspende y deja de funcionar. Al no pagar un dominio, corremos el riesgo de perder el registro definitivamente. Consulta las temporalidades por las que pasa un dominio después de contratarlo.

El Registro de dominio EDU.MX  se encuentra reservado para las siguientes Instituciones

a) Instituciones de Educación que cuenten con un registro ante al SEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano;

b) Escuelas de Capacitación Laboral o Educación técnica acreditadas por alguna Oficina competente del Gobierno Mexicano;

c) Instituciones dedicadas a la Educación preescolar que cuenten con un registro ante al SEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano;

d) Instituciones dedicadas a la investigación que cuenten con el registro ante el CONACYT.

  • Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo ésta categoría.
  • 1) Tu dominio deberá hacer referencia al nombre de la institución educativa ejemplo: nombredelainstitucioneducativa.edu.mx

NOTA: Si cuentas con el CCT (Clave de Centro de Trabajo) y con una Identificación oficial del representante legal de la institución se iniciará el proceso de registro, de no contar con los requisitos mencionados es necesario enviar la siguiente documentación:

2) Carta solicitud con hoja membretada de la Institución Educativa como el siguiente ejemplo incluyendo los siguientes puntos:

2.1. Fecha reciente.

2.2. Dirigida a Registry .MX

2.3. Indicar el nombre de dominio edu.mx que solicitas y el objetivo del mismo.

2.4. Firmada por el representante legal de la institución o Director, (la firma debe coincidir con la credencial de elector adjunta).

2.5. Sello de la Institución Educativa.

2.6. Cargo de quien firma la carta y correo electrónico.

2.7. El membrete debe incluir (Ciudad, dirección completa, calle, colonia, número, CP, correo electrónico, teléfono)

3) Copia del Registro ante la SEP o copia del periódico o diario oficial que los acredite de acuerdo al caso específico; o en su caso, copia del registro ante el CONACYT.

4) Copia de la credencial de elector (por ambos lados) de quien firma la carta solicitud. (Representante legal o Director del plantel).

5) Copia de nombramiento del Representante legal o Director de Plantel de acuerdo al cargo especificado en la carta solicitud.

Un dominio .edu.mx no requiere de pago por registro, renovación y tampoco tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, para poder registrarlo con Xpress Hosting será necesaria la compra de un VPS (vCloud).

Te compartimos la información principal sobre los dominios .gob.mx:

El Registro de dominio GOB.MX  se encuentra reservado para las siguientes Instituciones.

a) Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados, autónomos y Organismos paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano;

b) Empresas Estatales y paraestatales del Gobierno Mexicano;

c) Embajadas de México;

d) Fideicomisos de carácter público.

NOTA: Cualquier otra organización no incluida en la presente columna no podrá ser registrada bajo esta categoría.   

La Organización relacionada con un nombre de dominio con terminación .gob.mx no podrá ser modificada salvo que se publique de forma oficial en el Diario Oficial de la Federación o Gaceta del Estado según corresponda.

Los documentos necesarios para la activación del dominio son los siguientes:

1) El nombre del dominio deberá hacer referencia al  nombre de la entidad Gubernamental.

2) Elaborar una carta en membrete de la entidad del Gobierno Mexicano que debe incluir lo siguiente:

  • Lugar y fecha reciente.
  • Debe ser dirigida a Registry. MX.
  • Indicar el nombre del dominio que solicita  (gob.mx).
  • Nombre de la Entidad de Gobierno que está solicitando dicho registro y con qué finalidad.
  • Periodo que cubre el cargo de la persona que firma la carta.
  • Firmada por el representante legal de la entidad  y especificando el cargo del mismo.
  • Sello de la Entidad solicitante.
  • El membrete debe incluir (Nombre de la Entidad, Dirección completa, correo electrónico)
  • La firma del representante legal debe coincidir con la copia de la identificación oficial.

3) Copia de la identificación oficial del representante legal que firme la carta.

4) Copia del Nombramiento del representante legal quien firma la carta solicitud de dominio.

Es importante que los documentos en los cuales se solicitan copias se encuentren lo más legible posibles.

Un dominio .gob.mx no requiere de pago por registro, renovación y tampoco tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, para poder registrarlo con Xpress Hosting será necesaria la compra de un VPS (vCloud).


Hosting

El hospedaje o “hosting” es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible vía web. Además, con un hospedaje web podrás activar cuentas de correo electrónico personalizadas.

Para utilizar cualquiera de nuestras soluciones de colaboración necesitarás disponer de un nombre de dominio como, por ejemplo, usaundominio.com

Tu nombre de dominio es la parte que aparece después de www. en la URL de tu sitio web. Si ya dispones de un dominio, solo tienes que introducirlo durante el proceso de registro y verificar que eres su propietario en tres sencillos pasos. Si no cuentas con uno, podrás adquirirlo con nosotros en Xpress Hosting.

Entre las características que ofrece Plesk se encuentran que es más amigable en su interfaz, tiene una gestión sencilla e intuitiva y cuenta con una amplia compatibilidad para integraciones. Con cPanel se requiere conocimientos un poco más técnicos, es decir, una elección adecuada de panel depende directamente de la experiencia de uso que tengas de estas herramientas.

Todos nuestros planes de hospedaje web cuentan con acceso vía FTP para que puedas subir un sitio web ya diseñado, desde tu panel de control cPanel o Plesk o con el cliente FTP de tu elección.

Una vez registrado tu pago en nuestro sistema, se te hará llegar un correo electrónico con todas las claves de acceso de tu plan de hospedaje web. Estos accesos te permitirán subir un sitio web ya diseñado con las claves de acceso vía FTP; asimismo, podrás activar tus cuentas de correo electrónico desde tu panel de control cPanel o Plesk.

Es la cantidad de información (tráfico de datos) que envía y recibe tu sitio web; esto incluye el tráfico de visitas a tu web, envío y recepción de correo, y transferencias por FTP.

Para transferirlo, necesitas un plan de hospedaje web que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez activo tu nuevo hospedaje web en Xpress Hosting, debes respaldar la información que tengas con tu actual proveedor y subirla a tu nuevo hospedaje web. Posteriormente, tienes que cambiar los DNS dentro de tu dominio por los indicados por nosotros.

* Cuando realices el cambio de los DNS en tu dominio, se inhabilitará la información de tu actual hospedaje web y se activará la información de tu nuevo hospedaje web de Xpress Hosting. Este cambio podría verse reflejado en un lapso de 24 horas.

Es un subgrupo o subclasificación del nombre de dominio, el cual es definido con fines administrativos u organizativos y podría considerarse como un dominio de segundo nivel. Normalmente es una serie de caracteres o una palabra que se escriben antes del dominio, por ejemplo palabra.sudominio.com.

En Internet se podría decir que el subdominio se utiliza para referirse a una dirección web que trabaja como un anexo (o sitio relacionado) de un dominio principal.

No, debido a que cPanel solo corre en sistema operativo Linux, pero te lo podemos otorgar con Plesk.

Sí. Esta acción solo se puede llevar a cabo en los planes que incluyan más de un dominio a poder hospedar sin importar el sistema operativo que elijas.

Sí es posible, pero debes tener o contratar este nuevo dominio y consultar el procedimiento correspondiente con el departamento de soporte.

Las diferencias principales entre Linux y Windows son:

  • Linux es software libre, mientras que Windows funciona con licencia.
  • Windows es más fácil de usar y configurar.
  • Linux no es tan fácil de usar y se necesitan conocimientos técnicos para realizar algunas tareas.
  • Linux puede ser modificado y mejorado por cualquier programador; el código de Windows es cerrado y no puede ser modificado.
  • Independiente del sistema operativo de sus equipos al que tengan un hospedaje Linux o Windows, la diferencia es la programación que soportan. Linux te permite colocar sitios web desarrollados prácticamente con cualquier tecnología: HTML, PHP, Javascript, MySQL, Perl y CGI.

No importa si tu computadora es Windows, Mac o Linux, tu sitio web funcionará perfectamente en nuestros servidores.

Sí, pero depende de tu navegador. Por eso te recomendamos tener un navegador actualizado.

Esto es así porque Windows solo se puede utilizar comprando o pagando la renta de la licencia del sistema operativo (S.O.), mientras que Linux es un S.O. de código abierto, por lo que es gratuito.

No, se puede disminuir pero no aumentar. Esta acción la puedes realizar desde tu panel de administración.

Sí. Pero la migración de archivos y ajustes en programación son tu responsabilidad como cliente y no de Xpress Hosting

Sí. Puedes adquirir nuestras soluciones de «Correo Profesional Xpress Hosting»

No, solo aceptamos pagos en una sola exhibición.

Lo recomendable es que tu dominio también esté con nosotros ya que la administración del mismo será centralizada, pero si aún quieres dejar tu dominio en donde está, solo deberás cambiar los DNS´s de tu proveedor por los nuestros. Para tu comodidad, esta acción la puedes realizar desde tu panel de administración.

Deberás dimensionar correctamente tu proyecto, el servicio de hospedaje compartido está enfocado a clientes que van a emprender un negocio ofreciendo un producto o servicio. Es para tener presencia en Internet. Si necesitas desarrollar un proyecto de gran demanda, es recomendable no arriesgarse y contratar nuestro servicio de VPS.

1. Ingresar al panel de control con sus contraseñas enviadas en la contratación y activación.
2. Ingresar a la sección de «correo electrónico».
3. Crea la cuenta asignando un usuario y contraseña.

1. Ingresa al panel de control con sus contraseñas enviadas en la contratación y activación.
2. Ingresa a la sección de «correo electrónico».
3. Crea la cuenta asignando un usuario y contraseña.

1. Ingresa al panel de control con sus contraseñas enviadas en la contratación y activación.
2. Ingresa a la sección de «correo electrónico».
3. Crea la cuenta asignando un usuario y contraseña.

Mantener siempre actualizado sus aplicativos Web (WordPress, Joomla, Drupal, Oscommerce, Prestashop, etc.) Se recomienda a las últimas versiones o versiones estables. Si cuenta con una aplicación hecha a la medida, deberá solicitar a su programador que realice mantenimientos periódicos a su código.

Verificar apertura de puertos 25 y 26 y validar que no se encuentren en una red administrada con restricciones.
Validar que haya colocado correctamente su usuario y contraseña.

El cliente debe ejecutar pruebas de envío y recepción con el dominio que reporta y obtener mensajes de error para identificar si se trata de un bloqueo o algún filtro de correo electrónico. Una vez hechas las pruebas, si no manda un mensaje de error, el dominio de recepción es el que se encuentra en lista negra o tiene un error de configuración en su servidor de correo.

Protocolo de Transferencia de Archivos (File Transfer Protocol)

  1.  Es necesario descargar la aplicación de Filezilla desde su portal oficial
  2. Instalarlo en su equipo
  3. Para configurarlo debe ingresar los datos: Nombre del servidor de su dominio, usuario FTP, contraseña y número de puerto 22.
  4. Realizar la conexión y subir los archivos de su página web.

Reseller Hosting

Una vez contratado tu plan de reseller, le habilitaremos el perfil de Reseller en Plesk o te enviamos los datos de acceso al Web Host Manager, también conocido como WHM, en caso de elegir cPanel.

El panel de reseller tiene los privilegios para crear tus propios paquetes de web hosting con el espacio y características que desees, una vez creados los paquetes puedes crear cuentas de web hosting para tus clientes, cada una con su propio panel de control (cPanel).

Adicionalmente puedes modificar las cuentas de tus clientes, eliminarlas, suspenderlas, cambiarles el plan, etc. todo esto para darte un total control sobre tus clientes.

Desde el panel de control (cPanel) tus clientes pueden controlar, correos electrónicos, passwords, subdominios y muchas opciones más, lo cual te convierte en una verdadera empresa de web hosting.

Cualquier duda con gusto podemos resolverla, contáctanos y te proporcionaremos toda la información adicional que requieras. Contacto

Desafortunadamente no contamos con este tipo de planes, pero no te preocupes, debes saber que puedes usar un Linux y ello no te limita para nada.

Entre las características que ofrece Plesk se encuentran que es más amigable en su interfaz, tiene una gestión sencilla e intuitiva, cuenta con una amplia compatibilidad para integraciones. Con cPanel se requiere conocimientos un poco más técnicos, es decir, una elección adecuada de panel depende directamente de la experiencia de uso que tengas de estas herramientas.

Sí, tú eliges tu forma de pago: Anual o Mensual

El precio de compra inicial es un precio por introducción, estamos seguros que nuestro servicio va a llenar tus necesidades y por ello te damos la oportunidad de que lo pruebes y compares. En el segundo año se comienza a cobrar el precio regular.

Todos nuestros planes de hospedaje web cuentan con acceso vía FTP para que puedas subir un sitio web ya diseñado, desde tu panel de control cPanel o Plesk o con el cliente FTP de tu elección.

En Xpress Hosting, además de tener la más alta tecnología en servicios de hospedaje, contamos con componentes que lo convierten en la mejor opción:

Cloud Linux: un sistema operativo especial para servicios de hospedaje que garantiza un mayor desempeño que un Linux tradicional. Asegura un manejo eficiente de los recursos del servidor y aporta más seguridad y eficiencia.
Cloudflare: un sistema de seguridad y de entrega de contenido altamente eficiente y que permitirá que tu página esté siempre protegida y que se visualice más rápido.
Let’sEncrypt: tu página web contará con un certificado SSL que te ayudará a protegerla de manera continua, aportando una mejora en los resultados de búsqueda en Google y un mayor prestigio al dominio.

Para utilizar cualquiera de nuestras soluciones de colaboración necesitarás disponer de un nombre de dominio como, por ejemplo, usaundominio.com

Tu nombre de dominio es la parte que aparece después de www. en la URL de tu sitio web. Si ya dispones de un dominio, solo tienes que introducirlo durante el proceso de registro y verificar que eres su propietario en tres sencillos pasos. Si no cuentas con uno, podrás adquirirlo con nosotros.

Para transferirlo, necesitas un plan de hospedaje web que más se ajuste a tus necesidades.
Una vez activo tu nuevo hospedaje web en Xpress Hosting, debes respaldar la información que tengas con tu actual proveedor y subirla a tu nuevo hospedaje web. Posteriormente, tienes que cambiar los DNS dentro de tu dominio, dependiendo del tipo de panel, tendrás que asignar los siguientes:

Plesk:
• dns1.xpresshosting.com
• dns2.xpresshosting.com

cPanel:
• dns3.xpresshosting.com
• dns4.xpresshosting.com

* Cuando realices el cambio de los DNS en tu dominio, se inhabilitará la información de tu actual hospedaje web y se activará la información de tu nuevo hospedaje web de Xpress Hosting. Este cambio podría verse reflejado en un lapso de 24 horas.

Sí es posible, pero debes tener o contratar este nuevo dominio y consultar el procedimiento correspondiente con el departamento de soporte.

No, se puede disminuir pero no aumentar. Esta acción la puedes realizar desde tu panel de administración.

Sí. Puedes adquirir nuestras soluciones de «Correo Profesional Xpress Hosting»

Sí. Solo deberás cambiar los DNS´s de tu proveedor por los nuestros. Para tu comodidad, esta acción la puedes realizar desde tu panel de administración.


VPS

No hay un límite establecido para esto, tu puede tener tantas cuentas como recursos en tu VPS que tengas asignados, solo recuerda asignar suficientes recursos para que los servicios que provees funcionen adecuadamente.

Puedes contratar tu VPS, mensual o anualmente. Te enviamos una factura electrónica por cada pago que realizas.

Cada VPS está formado por unidades llamadas nodos de cómputo. Un nodo de cómputo tiene garantizado una porción del CPU, RAM, un espacio de almacenamiento SAN y una cantidad asignada de transferencia mensual de datos. Entre más nodos de cómputo asignes a tu VPS, más recursos serán asignados al procesamiento de tu VPS.

Lo único que necesitas hacer es crear un nuevo VPS utilizando alguno de los templates con el sistema operativo de tu elección.

Recuerda que los respaldos de tu VPS son tu responsabilidad y es muy importante que tomes medidas para que pueda restaurar tu VPS en caso de alguna falla. En Xpress Hosting te ofrecemos un servicio adicional de respaldos con costo. Pregunta a nuestros asesores por los mismos.

Para los servicios de VPS no es posible incrementar características del plan de VPS contratado, si requieres más recursos para tu VPS es necesario contratar un VPS nuevo con las características que necesitas y posteriormente realizar una migración de archivos de tu VPS actual a tu VPS nuevo. Puedes contratar servicios adicionales como espacio en disco o respaldo pero el resto.

Sí. Solo necesitas escoger uno de los templates que tienen incluido MySQL para tener soporte para bases de datos MySQL.

Sí, el incremento de Disco tiene costo adicional, disponibles en bundles de 100 GB

Sí. Contamos con nuestras versiones Windows. Es importante que tengas presente que el sistema operativo que utilizas en tu empresa para tareas de oficina, ya sea Windows o alguna variante del Mac, no limita a que tengas un VPS con Linux para tu página web, correo electrónico y otras aplicaciones. Pero si estás buscando un VPS con SO Windows, nosotros tenemos opciones.

Puedes alojar cualquier tipo de servicio que tu quieras desde su VPS, incluyendo web hosting para tus clientes.Tendrás acceso como root o desde un panel de control Plesk o cPanel, de tal forma que no tienes límites en los servicios que puedes instalar y ejecutar, siempre y cuando no violen nuestras Políticas de uso.

En cualquier momento puedes crear un nuevo VPS a partir del template que utilizaste en un inicio y de esta forma restaurarlo rápidamente.

Nuestros VPS están soportados por proveedores líderes a nivel mundial, que cuentan con las mejores prácticas de la industria en cuestiones de seguridad. Sin embargo, recuerda que nuestros planes de VPS no son administrados, por lo tanto, deberás implementar todas las medidas de seguridad necesarias para ejecutar las aplicaciones que instales en tu VPS.

Nuestros planes de VPS ya incluyen un panel de control cPanel o Plesk con privilegios de superadministrador para facilitar la administración, este nivel de privilegios te permite administrar a cada aspecto del VPS. Sin embargo recuerda que este no es un servicio administrado, aunque tu servidor VPS estará funcionando rápidamente necesitarás realizar tareas de administración del mismo. Si eres experto puedes administrar con accesos de root y contratar tu VPS sin panel de control.


Certificados de Seguridad

Es un protocolo garantizado para habilitar el encriptado seguro de datos en Internet. Se utiliza para que los usuarios de una página web puedan confiar en que los datos que envían no pueden ser leídos o usados por malintencionados. Además, permite confirmar quién es el propietario de la página.

Los Certificados de Seguridad SSL brindan confianza y seguridad a tus clientes cuando realizan transacciones y comparten información dentro de tu página web. Hoy es muy importante contar con un Certificado de Seguridad SSL, ya que Google, tanto en su navegador como en su buscador, marcará los sitios que cuenten con un Certificado de Seguridad SSL como seguros, además de dar una mejor posición en los resultados de búsqueda.

De manera general existen 2 tipos de certificados SSL. Los standard y los de validación extendida o EV por sus siglas en inglés, la diferencia más importante entre uno y otro es: DV- Validación del Dominio, EV-Barra verde con el nombre de la empresa.

Cada vez que entras a algún sitio web, el navegador verifica si el sitio al que estás entrando cuenta con un Certificado de Seguridad SSL vigente. En caso de ser así, en la barra de dirección te mostrará el protocolo https:// y un icono de candado de seguridad color verde. Si el sitio no cuenta con un Certificado de Seguridad SSL vigente, el navegador desplegará una advertencia.

Sí, contamos con certificados de tipo Wildcard que protegen un número ilimitado de subdominios.

Una vez recibido el pago y la información requerida para el trámite, el Certificado de Seguridad SSL puede ser entregado de acuerdo a los tiempos mostrados en la siguiente tabla, siempre y cuando la información sea correcta y autorizada por el administrador.

Alpha SSL 3 días hábiles
Domain SSL 3 días hábiles
Organization SSL 5 días hábiles*
Extended SSL 8 días hábiles*
* Este certificado requiere de un proceso de autenticación sobre el dominio para el cual se solicita Certificado de Seguridad SSL.

Una vez que se haya emitido tu certificado SSL, te enviaremos un correo electrónico con la información necesaria para su instalación. Si tu plan hosting lo tienes con nosotros, entonces la instalación va por nuestra cuenta, sólo te confirmaremos una vez que esté funcionando.

Una vez emitido un certificado SSL no es posible cambiarlo por otro tipo o cambiar datos del SSL.


Correos Empresariales

Es una de las ventajas que te da el panel de control incluido en tu plan de hosting, sin embargo las capacidades de este correo son limitadas.

1. La capacidad de cada buzón, las de hosting no pasan de los 500 MB, mientras que las empresariales comienzan desde 5 GB.
2. Su correo quedaría en otra nube, separada a la de su página web y en caso de existir una degradación o caída de su servicio web, su correo seguiría funcionando y viceversa.
3. La interfaz de las cuentas webmail vs las de un correo electrónico profesional xpress hosting es mucho más amigable.

Web mail es cualquier interfaz web para poder gestionar tu correo (cualquiera que sea), en cambio el correo corporativo es aquel que te ofrece un nivel de servicio alto y cuentan con herramientas de colaboración integradas en mismo servicio.

Las versiones básicas de Microsoft 365 se enfocan en brindarte un correo electrónico con capacidades suficientes para recepción y envío de correo. Conoce Correo Electrónico Empresarial y Correo Electrónico Colaborativo de Microsoft 365.

Una vez que compres nuestras soluciones de correo electrónico profesional, deberás configurar tu cuenta. Te tardarás aproximadamente cinco minutos en registrarte y 15 minutos como mínimo en establecer la configuración básica. La duración de la configuración dependerá del número de usuarios a crear. Puedes añadir usuarios en cualquier momento, no sólo durante la configuración inicial.

Sí, para configurar el correo electrónico, deberás dirigir el flujo de correo de tu dominio a la cuenta nueva. Para ello, debes hacer que los registros Mail Exchange (MX) de tu dominio hagan referencia a Xpress Hosting. Los cambios en los registros MX pueden tardar hasta 72 horas en surtir efecto, aunque generalmente se aplican mucho antes. Por lo tanto, te recomendamos que hagas el cambio por la tarde o durante el fin de semana, cuando recibes menos correos electrónicos.

Al cambiar a cuentas de correo profesionales desde otro programa o servicio web, podrás importar tu correo, contactos y los datos de tu calendario. Existen distintas opciones para migrar los datos en función del tamaño de la empresa y del sistema desde el cual se realice la migración. Hay herramientas disponibles para realizar la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes o servidores IMAP.

En caso de necesitar una migración de tus datos y contactos, contáctanos y nosotros te apoyamos.

Desafortunadamente estas cuentas no están pensadas para el uso de emailing y es únicamente con fines de comunicación 1 a 1 con tus contactos. Si usas tu cuenta profesional de correo electrónico para este fin, corres el riesgo de perder tu servicio por completo y Xpress Hosting monitorea constantemente las actividades ejecutadas y se reserva el derecho de cancelar tu servicio por completo.


Gestionix

Es una suite de aplicaciones online para llevar el control total del negocio de nuestros Resellers, Emprendedores, Afiliados y PYMEs basada en la regulación mexicana.

Existen 3 modalidades: gServices (para negocios de servicios), gCommerce (para tiendas con productos e inventarios) y gTaxes (para despachos y contadores).

Contrata las licencias que necesites (precio por licencia por usuario, se trata de un software as a services – SaaS) y configúralo de acuerdo a las necesidades de tu negocio: servicios, comercio o despacho contable.

Accede a la aplicación desde el navegador web de tu preferencia y desde cualquier dispositivo con acceso a internet:

¿Estás en la calle y necesitas ajustar una cotización? Hazlo desde donde te encuentres.
¿Un cliente te llama para que le mandes una factura? Genérala desde tu smartphone.
¿Recibiste un pedido? Procésalo y responde a tu cliente en segundos.
¿Te estás quedando sin inventario? Pon una orden de compra a tu proveedor al instante.

Si, puedes conectarte con otras aplicaciones ya sea usando las integraciones que ya existen o bien utilizando nuestro API.

Las integraciones disponibles son Shopify y Office 365. Vienen más en camino.

Si puedes, pero necesitas ser un desarrollador o que un desarrollador te ayude. La documentación del API puedes encontrarla aquí:

Egresos – Salidas de dinero
Control de gastos, inversiones, proveedores, cuentas por pagar
Ingresos – Entradas de dinero
Cotizaciones, ventas, facturación electrónica y cuentas por cobrar
Bancos – Registro de movimientos bancarios
Control de cuentas bancarias, no bancarias, caja chica e internas.
Contabilidad – Control contable y financiero
Pólizas Inteligentes, manuales, Contabilidad electrónica y reportes financieros
Reportes – Información en tiempo real de cada uno de los módulos.

Cuenta con todo lo incluido en gServices más:

Egresos – Salidas de dinero
Compras y órdenes de compra que afectan inventario
Ingresos – Entradas de dinero
Cotizaciones, ventas y pedidos con productos
Inventario – Control automático multi-sucursal
Traspasos, recuentos, productos simples, compuestos y variantes.
Contabilidad – Control contable y financiero
Pólizas inteligentes de movimientos de inventario
Punto de venta – Control de ventas en tienda/piso
Ventas, gastos, compras, control de efectivo, apertura y cierre de turnos.

Mi Contabilidad – Área de trabajo para contabilidad
Descarga masiva de XMLs, Pólizas inteligentes, Pólizas manuales, DIOT
Reportes – Contabilidad en tiempo real
Reportes financieros
Migración automática – Cámbiate de otro sistema a gTaxes en minutos para Aspel COI o Contpaqi

Planes Pro – de 1 a 10 licencias
Plan Corp – de 11 licencias en adelante, con horario de soporte extendido.

No. Todos los usuarios deben estar en el mismo plan.

No, puedes contratar tantos usuarios como tu negocio necesite.

Una conexión a internet y un navegador. Puede ser tu Smartphone, Tablet, PC o Mac.

Si, la información está protegida con seguridad de clase bancaria. Solo tú tienes acceso a tu información con tu usuario y contraseña.

Gestionix guarda tu información hasta por un año después de dejar de pagar tu suscripción, y se elimina antes sólo si tu lo solicitas.

No, nosotros los hacemos por ti cada 30 minutos.

No, tu información siempre está sincronizada automáticamente.

Está almacenada en los servidores de Amazon Web Services, igual que otros servicios que conoces como Netflix.

Las actualizaciones no tienen costo y son automáticas, no tienes que hacer nada.

CFDI es más que facturación electrónica.
El Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI por sus siglas) es comúnmente conocido como facturación electrónica. El CFDI es una factura que requiere ser timbrada electrónicamente por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Por lo tanto, implica adquirir con este último una cantidad específica de timbres fiscales, a menos que se desee utilizar la aplicación creada por el SAT, en la cual el timbrado de los comprobantes no tiene ningún costo.

La factura electrónica es el nuevo formato de comprobantes fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se caracteriza por ser digital, es decir, que es administrada en formato digital y sin utilizar medios impresos. Se trata de una innovación que se va imponiendo poco a poco en el mundo y de manera escalonada. El formato XML, que es el formato elegido, es la forma de contabilizar las transacciones comerciales entre dos o más sujetos.

De acuerdo a lo que indica el Sistema de Acción Tributaria, la práctica correcta para expedir este comprobante es:

Comprador:solicita factura y da RFC.
Vendedor: recibe RFC.
Vendedor: inicia generación de factura, incorpora su sello digital, envía al SAT/PAC para su certificación.
Vendedor: entrega o informa medio o lugar en donde estará a su disposición.
Comprador: acude al medio o lugar y recibe o recupera la factura que debe estar lista.

Sí. Las facturas electrónicas ya están incluidas. Simplemente registra una nueva venta y selecciona la opción facturar.

Las que necesites, los planes gestionix incluyen factura ilimitada.

Los CFDIs no son acumulables y desafortunadamente no es posible incrementar el número de folios dentro de tu plan, una vez agotados tus CFDIs, la alternativa que te ofrecemos es crecer de plan.

Dados los avances tecnológicos que hemos vivido en el último siglo, la digitalización en este sistema evolucionó y ha brindado varias ventajas:

Con la digitalización disminuye el espacio para los documentos.
Control y respaldo ¿quién no ha perdido un comprobante fiscal, o ha tenido una inundación en la casa y sus facturas se han mojado? Podemos perder una computadora, pero al ser digital podemos mantenerla en diferentes lugares: correo electrónico, servicios de almacenamiento en la nube, discos duros, memorias flash, etc.
Al digitalizarlas estos documentos se pueden integrar en otros sistemas, por ejemplo en un ERP (Enterprise Resource Planning) o un Sistema Administrativo para facilitar la administración empresarial.
La representación virtual de la factura, permite que esta sea replicada en cualquier otro lugar. Puede ser consultada por el contador de la empresa que se encuentra en la Ciudad de México después de haberse emitido en Guadalajara.
Sin embargo recuerda que siempre debes de estar al pendiente de las modificaciones que realiza la Secretaría de Acción Tributaria (SAT). Sabemos que a veces esas modificaciones tardan, es por eso que Gestionix realiza dichas actualizaciones de manera automática, respetando la información que ya tienes así sólo te preocuparas por el crecimiento de tu negocio. No esperes más y comienza el cambio

(POS por sus siglas en inglés Point of Sale) nos permiten controlar todos y cada uno de los procesos de venta ya sea en mostrador o en ventas al público pero sobre todo, permite atender al cliente mejor y más rápido.

Cualquier tienda que venda productos tiene que mantener un orden y un flujo constante de información entre los productos que hay en el almacén, los que se exponen al público y los que se convierten en ventas.
El objetivo del punto de venta es atender de forma más efectiva y eficiente al cliente y a la vez suministrar la información de manera veraz y rápida.


Microsoft 365

Microsoft 365 es un servicio en la nube con las aplicaciones de productividad que todos conocemos: Excel, Word, One Note, PowerPoint y Outlook.

Esta nueva solución incluye además aplicaciones de colaboración con las que posiblemente ya estás familiarizado. Como correo profesional (Exchange); mensajería instantánea; portales internos y externos (Share Point); y almacenamiento en la nube (OneDrive).

Todas ellas están especialmente diseñadas para ayudar a tu empresa a trabajar mejor en equipo y para que tu negocio sea más productivo en cualquier lugar y momento. Todo esto de forma segura y con el respaldo de Microsoft.

Microsoft 365 tiene una amplia escalabilidad

Admite desde un usuario hasta más de 50,000.

Los planes de Microsoft 365 Empresa funcionan perfectamente para negocios de uno hasta 300 usuarios.

Por otro lado, los planes de Microsoft 365 Enterprise están disponibles a través del contacto con un representante de ventas al teléfono (55) 7005 5650. Estos se adaptan a organizaciones de varios tamaños.

Para utilizar Microsoft 365 no es necesario instalar nada. Únicamente entra a tu consola de administración desde cualquier navegador y sigue los pasos indicados.

La configuración de Microsoft 365 te proporciona una guía paso a paso.

Como resultado, podrás iniciar tu sesión; configurar el nombre de dominio de tu organización; agregar cuentas de usuarios; instalar Microsoft 365 y mover tu correo electrónico actual a Microsoft 365.

Sí. Comunícate al centro de soporte especializado de Xpress Hosting para recibir más información: (55) 7005 5650

Tus datos te pertenecen. Cuando cancelas tu suscripción, tus datos asociados a tu cuenta de Microsoft 365 estarán disponibles para tus administradores. Estos se almacenan en una cuenta de función limitada durante 30 días.

Si decides cancelar la suscripción a Microsoft 365, puedes descargar los datos (como correo electrónico y los documentos de los sitios de grupo) y guardarlos en otra ubicación.